Carabana naútica por la Ley de Humedales

La Multisectorial Humedales de Rosario invita a sumarse a la gran gesta colectiva que apure el tratamiento del dictamen en las comisiones restantes, para obtener, de una vez por todas, la tan luchada Ley de Humedales. 

Desde el 11 al 17 de agosto, la Multicsectorial Humedales de Rosario marchará en una caravana de kayaks hasta las costas de CABA, donde se presentará el pedido ante el Congreso de la Nación.

El recorrido es: Rosario – Arroyo Seco – Villa Constitución – San Nicolás -Baradero – San Pedro – Zárate – Escobar (donde los kayakistas pasarán la noche del lunes en el CRNBE)- Tigre – CABA.

La organización invita a sumarse a la gran travesía en cualquiera de los diferentes puntos del recorrido, inclusive pueden hacer sólo un tramo; cumpliendo con las normas de prevención del Covid19.

También invita a contribuir económicamente con la gesta, a través del Linktree, donde los interesados podrán buscar la opción para donar y allí también encontrarán el formulario de inscripción para sumarse a la actividad. https://linktr.ee/multisectorialhumedales

«Una acción política en defensa de los humedales, una forma de hacer poesia a través de la lucha».

#LEYDEHUMEDALESYA!
#ESUNRIONOUNAHIDROVIA
#DELITOSAMBIENTALESALCODIGOPENAL
#BASTADEQUEMAS

 

Los comentarios están cerrados.