Vuelta al Canal 6 /38 km.

Vuelta al Canal 6 – 38 km.
EL primer tramo de este recorrido es igual al de Las Piedras-Carabelas. Al llegar al Carabelas, se debe tomar hacia la izquierda. Desde allí, hasta el canal 6, son 3.5 km. Se pasará primero por instalaciones de Papel Prensa, sobre la orilla izquierda, hay una casa de estilo antiguo, llamada El Fraternal. el canal 6 se abre casi perpendicular al Carabelas.
Avanzando por el canal, aproximadamente un par de kilómetros, hay un lugar donde se puede bajar, sobre la margen izquierda. Se puede distinguir el sitio porque sobre ambas orillas hay como una entrada del río hacia la costa, lugar donde estuvo emplazada una balsa. Se notará también, que salvo los árboles junto a la costa, hay un amplio terreno pelado de vegetación.
Se continúa por el canal hasta llegar a un cruce de arroyos. A la derecha desemboca el arroyo Las Piedras, que viene del canal Alem, y a la izquierda aparece el canal Zorrilla. Por este último se continúa. Luego de unas cuantas curvas el canal Zorrilla termina en una larga recta donde el fondo se ve el Paraná. Se desemboca en el Paraná a unos 10 km. del club. Sobre la margen derecha del río, se pasará por el arroyo Fermín y un poco más adelante por el arroyo Las rosas. A partir de allí restan 7 km. para completar el recorrido.

No se admiten más comentarios