REGLAMENTO PARA USO DEL TRAILER

REGLAMENTO PARA USO DEL TRAILER

Para usar el mismo, deberá tener:

*Carnet de conductor habilitado para llevar remolque.

*Bocha y enchufe de luces, concordantes con el tráiler.

*Patente para el remolque.

*Retirar la tarjeta del seguro y la llave cruz.

*Idoneidad en el manejo con remolques.

1)  El tráiler está destinado a favorecer el traslado de embarcaciones en actividades de competencia de la escuela de canotaje, como así también, para aquellas travesías donde sea un número considerable la de socios que participen.

2)  Quienes soliciten el/los tráiler verificarán las condiciones generales en que se encuentra el mismo, para evitar cualquier futuro mal funcionamiento o accidente.

3)  La prioridad del uso del tráiler la tienen la escuela de canotaje para el traslado a las diferentes competencias o regatas y las travesías oficiales.

4)  La utilización del tráiler para la concurrencia a travesías, deberán ser solicitadas personalmente y por escrito a la comisión directiva con un plazo no menor a un mes (detallando particularidades del recorrido, cantidad de socios que participan, etc.), para que ésta evalúe las características de la salida y el préstamo del mismo.

5)  Existiendo dos tráileres y en caso de realizarse travesías paralelas, los socios deberán ponerse de acuerdo entre ellos cuál usará cada grupo. En caso de no llegar a un arreglo y, estando los dos en igualdad de condiciones, se hará un sorteo.

6)  En caso de que dos o más grupos lo soliciten en forma simultánea (un tráiler), se le dará prioridad al grupo que mayor ocupación le dé al mismo.

Deberán presentar una lista de los socios con la identificación de los kayaks.

7)  Se firmará un acuerdo entre el CRNBE y los socios, en el cual se deslinda responsabilidad sobre los kayaks particulares transportados y, en el cual, se obligan a devolver los kayaks del club, en idénticas condiciones que le fueron entregados.

 

 

 

No se admiten más comentarios