Regata Vuelta al Carabelas 2019

WhatsApp Image 2019-04-09 at 14.44.35
El domingo 07 de abril se llevó a cabo en el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar (CRNBE) la 19° edición de la regata Vuelta al río Carabelas, en aguas del Paraná de las Palmas.
El ganador fue Ivan Mansbach (senior) del CRLM, con un tiempo de 1:57:35. Muy cerca quedó Fermin Feijoo (senior) con un tiempo de 1:57:36. El tercer lugar de la general fue para uno de nuestros palistas Manuel Orero (junior) con un tiempo de 1:57:46.

La carrera de 24km contó con 91 participantes, entre quienes también hubo representantes del CRNBE, CRLM, CCI, EMCA, CJN, CRHA, CNF, CAEO, CRLP, CNP, VILLEGAS, CHASCOMUS, KAYAKEANDO, LAS FLORES Y ADES.
Desde el CRNBE queremos agradecer a cada uno de los participantes que año a año confían en nosotros, a cada uno de los socios que colaboraron en la seguridad, en el buffet y en la organización general.

Estamos muy agradecidos con Defensa Civil. Con la Prefectura Naval de Escobar a cargo del Prefecto Elvio Cattaneo y al delegado de islas el Sr. Luis pardo, quién nos facilitó el préstamo del galpón para que los kayakistas invitados pudiesen acampar bajo techo.

Muchas gracias..

 

No se admiten más comentarios