★ 18 EDICIÓN VUELTA RÍO CARABELAS “Alejandro Chiqui Alberoni” 2018★

sliderREGATAVueltaCarabelas-2018-01-01

23 de JUNIO de 2018
#canotaje #competicion #kayak
¡LOS ESPERAMOS!

23 de Junio de 2018

Tenemos el agrado de invitar a los palistas (federados y no federados) a participar de la 18 Edición de la tradicional Regata Vuelta al Río Carabelas “Alejandro Chiqui Alberoni” a realizarse en nuestra institución el día 23 de junio próximos.
Se trata de una competencia de la modalidad maratón con un recorrido de 24 km. Con 1 cruce del Río Paraná de las Palmas. Se permite el uso de bombas de achique eléctricas o manuales y se sugiere la utilización de cubre cocpit.
Podrán participar embarcaciones K1 y K2 olímpicas, en las categorías cadetes (sobre 12km.), junior, senior y master damas y caballeros (sobre 24 km). La competencia se encuentra abierta también para Travesías simples y dobles, damas y caballeros en las categorías habituales de la especialidad de aventura. Se realizarán regatas promocionales para preinfantil, infantil y menor en K1, K2 y 430. También se realizarán regatas de 12 km en 430 para las categorías de cadete a master y promocionales de 4km sin puntuación. (Ver cronograma).
—————————————————————————————————————————
Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas para todas las categorías en todas las embarcaciones en todas las distancias.
Los entrenadores y delegados de cada institución serán los responsables de garantizar la flotabilidad de las embarcaciones y la idoneidad de los palistas para la participación de los mismos en esta competencia.

TODAS LAS REGATAS, INCLUSO LAS DE CHICOS, SE REALIZARAN EN AGUAS DEL RIO PARANÁ, POR LO CUAL NO RESULTA CONVENIENTE PARA PALISTAS RECIÉN INICIADOS O QUE NO TENGAN AUN BUEN CONTROL DE LA EMBARCACIÓN.
Para info e inscripciones: crnbe@yahoo.com.ar

// Habrá servicio de buffet// 


Cronograma de actividades
Sábado 23
10.00 hs Acreditación
11:00 hs Recepción de delegaciones
12:00 hs Largada de la Regata “Vuelta al Río Carabelas” 24km.
16 hs entrega de premios.


¡LOS ESPERAMOS!

 

No se admiten más comentarios