Encuentro Martín García 2017

slider-MG2017

ENCUENTRO MARTIN GARCIA 2017
Información para NO SOCIOS que quieran hacer uso de las instalaciones del CRNBE como punto de salida y llegada de la travesía encuentro, Isla Martin García, durante Semana Santa.
Como muchos sabrán el CRNBE permanece abierto solo los dias sábados, domingos y feriados y en horarios diurnos. Por tal motivo todos los años, para semana santa, tenemos que ampliar los días y horarios de atención y recepción de no socios y eso trae un incremento en los costos de sueldos de empleados horas extra etc.
Por tal motivo debemos de cobrar a las personas que ingresan al club, un valor que tratamos de que sea el menor posible, pero de manera tal, que nos cubra los gastos, sin ánimo de ganar un solo peso, pero que tampoco tengamos que poner plata propia para el pago del personal. Es por eso que les informamos por este medio, de los valores que acordamos en Comisión Directiva, cobrar a los NO SOCIOS, a sus vehículos y a sus traíler. Además de esto la Prefectura de Escobar EXIGE que este año todos los palistas que salgan de su jurisdicción, cumplimente el ROL El tramite lo pueden iniciar en su lugar de origen y presentan la copia a los responsables de PNA escobar, sino deberán hacerlo personalmente en la dependencia, el dia que llegan, o a la mañana cuando zarpan, lo que retrasa la salida considerablemente. Debido a los inconvenientes que tuvimos el año pasado a causa del clima, la búsqueda por agua y aire de Prefectura en inmediaciones de M García el día jueves y la informalidad al ingreso a nuestro Club por parte de algunos kayakistas, es que este año se exigirá si o si, el trámite de rol. y de nuestra parte, pedimos una lista por cada grupo, con datos de nombre, dirección, edad y teléfono de contacto, por si tenemos que dar esa información a PNA. Espero que esto no sea un inconveniente y los esperamos a todos con la mejor onda. Capitanía CRNBE

No se admiten más comentarios